CONSIGUIÓ SU PERDÓN. Pamela López y Christian Cueva se reconciliaron luego que el futbolista reconoció que le fue infiel más de una vez. El jugador le pidió perdón a su aún esposa en un retiro espiritual y protagonizaron un abrazo entre lágrimas.
Tras difundirse las imágenes del encuentro cristiano, el portal de Instarándula captó a la pareja en el aeropuerto de Lima.
Todo parece indicar que Pamela López y Christian Cueva dejarán el Perú por varios días, ya que se pudo que llevaban varias maletas.
Asimismo, aunque no se sabe con exactitud a dónde se van, se presume que se irían a Europa, precisamente, antes de oficializar el perdón ambos estuvieron juntos en Barcelona.
Durante su presentación en el evento cristiano, Christian Cueva lloró arrepentido y le pidió a su esposa que lo acompañe en el escenario, Pamela López fue corriendo a abrazar al futbolista.
“Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, dijo Christian Cueva.
Contenido GEC