PAREN TODO. Amor y Fuego compartió imágenes de Christian Cueva y Pamela López en un auto. Ambos se encontraron en Lima, tras el escándalo de infidelidad del futbolista con Pamela Franco y Chris Soifer.
En el video difundido esta tarde por ‘Amor y fuego’ se observa a la pareja conversando dentro de la camioneta del jugador y en un momento él parece acercarse a ella para darle un beso en la boca. Aunque las imágenes no son claras, a Pamela finalmente termina delatándola un gran anillo que llevaba en la mano.
Luego se los ve pidiendo desayuno en una carretilla, en Ancón. Según el programa, ambos siguieron rumbo hacia el norte del país, posiblemente a Trujillo, donde ‘Cuevita’ mandó a construir una mansión para ambos. Antes sin embargo, se ve como la Policía los detiene para pedirles sus documentos.
Cabe recordar que Pamela López pasó unos días en Europa, supuestamente visitando una amiga en Suiza, pero luego estuvo también en París, ciudad que se encuentra a solo una hora de Barcelona, donde ‘Cuevita’ estuvo haciendo su rehabilitación tras operarse la rodilla.
De acuerdo con el informe, ella regresó al país el 29 de febrero, mientras que ‘Aladino’ la siguió seis días después, lo que ha hecho disparar también las especulaciones de que se habrían encontrado en Barcelona.
El ‘ampay’ generó diversas reacciones de los internautas, la mayoría de los cuales se sintió decepcionado de la decisión de Pamela, que había hecho pública la infidelidad de su esposo con su tocaya, Pamela Franco, y había amenazado con el divorcio. “La dignidad no importa cuando hay dinero”, “¿Tanto para eso?”, “¿No buscaba un amor bonito?”, fueron algunos de los comentarios.
El conductor Rodrigo González ha manifestado en más de una oportunidad que Pamela López no se va divorciar de Christian Cueva pese a la ola de infidelidades.
“¿Realmente crees que Pamela López va dejar a Christian Cueva? Nunca va dejar a la gallina de los huevos de oro”, se le escucha decir al presentador.
Hace unos días, Christian Cueva volvió a dedicarle un mensaje a Pamela López donde le suplica perdón.
“Después de tanto tiempo paso por acá más calmado primero para pedirle a Dios perdón, para pedirle perdón a mi familia a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mi y fui egoísta al no escucharla fuiste tú la que me decía mis verdades”, sostuvo.
Contenido GEC