Las imágenes de Christian Cueva y Pamela Franco en Halloween oficializando su romance son lo más comentando de este fin de semana. Y es que Aladino se subió al escenario, entonó los temas más conocidos de la cumbiambera y hasta se atrevió a robarle un beso.
Luego de cantar a dúo canciones como ‘Dile que nos amamos’ y ‘Mi primer amor’, el popular Aladino regresó a su espacio VIP en discoteca de Santa Clara y ‘cheleó' muy divertido, incluso dirigiéndose al público y animando la fiesta.
Quien estuvo en todo momento al lado de Cuevita fue el popular Lucho Barrunto, dueño de la cevichería Mi Barrunto y a quien acusaron, en un primer momento, de ser el ‘alcahuete’ del pelotero en su romance con Pamela Franco.
En las imágenes, se ve a Luis Sánchez junto a Christian Cueva con botellas de cerveza en mano. Inclusive, se le ve también sobre el escenario, a un lado, mientras el futbolista de Cienciano cantaba con la cumbiambera.
En todo momento, Lucho Barrunto animaba a Cueva a demostrar su amor por Pamela Franco.
Hace unos días, Christian Cueva fue abordado por las cámaras de Amor y Fuego en el aeropuerto Jorge Chávez y se animó a responder algunas preguntas, aunque de manera cortante, sobre su todavía esposa, Pamela López.
Sin embargo, grande fue la sorpresa de los reporteros cuando le consultaron por Pamela Franco y el popular Aladino contestó con una sonrisa y anunciando algo que dejaría boquiabiertos a todos. “Se vienen sorpresas”, dijo augurando lo que se venía en este Halloween.
El calvario de Mondonguito, solo y con una terrible condición médica: “El dolor es insoportable”
Contenido GEC