TERRIBLE. Pamela López sorprendió al denunciar públicamente que fue víctima de violencia física y psicológica por parte de Christian Cueva. La aún esposa del futbolista contó que fue más de una agresión que soportó a manos del flamante jugador de Cienciano.
En medio de su relato, en América Hoy, Pamela López expresó que su hija mayor también fue víctima de violencia psicológica y que estaba haciendo público todo por eso.
“Ella (su hija mayor) es uno de los motivos por los que estoy aquí. Ella también fue víctima de violencia psicológica por parte de Christian Cueva”, dijo.
Cabe precisar que Pamela López tiene 4 hijos, siendo su hija mayor fruto de otra relación, aunque Cueva siempre fue la figura paterna de la joven.
Pamela López y Christian Cueva se casaron en el 2019, ambos iniciaron su relación en el 2011. Aunque no ha dado fechas sobre cuándo inició los episodios de violencia, Pamela enfatizó que fue más de una vez.
“Varios episodios han sido delante de mis hijos. He sido muchos años víctima de violencia familiar. Este año he sido víctima de dos sucesos muy fuertes en mi vida, uno de ellos fue cuando descubro la infidelidad; y el otro fue un día antes de mi cumpleaños”, añadió.
Contenido GEC