Pamela López remeció el Perú este lunes al denunciar pública y judicialmente a Christian Cueva por el delito de violencia familiar, en la modalidad de agresiones físicas y psicológicas.
La aún esposa de Aladino se presentó en América Hoy y posteriormente en una conferencia de prensa para revelar que el futbolista la golpeó cuando le reclamó por infidelidad con Pamela Franco.
En ese sentido, mostró dos impactantes videos donde se ve a Cueva asfixiando a Pamela López y tapándole la boca al interior de un ascensor, además de unas imágenes donde se le ve agrediéndola en la puerta de su edificio.
En el programa de Ethel Pozo, la esposa del pelotero aseguró que ha sufrido de violencia a manos de su expareja por varios años, incluso frente a sus hijos.
“Varios episodios han sido delante de mis hijos. No ha sido la primera vez, han sido muchos años que yo he sido víctima de violencia familiar, este año he sido víctima de dos sucesos muy fuertes en mi vida, uno el que comentas cuando descubro una infidelidad”, comentó.
Además, aseguró que el entorno familiar de Cueva sabía de las agresiones.
“Sí sabían de su entorno familiar. Un familiar cercano de Cueva me buscó cuando estaba a punto de denunciar en Trujillo, al día siguiente del día que sucedieron los hechos, me citó insistentemente en la casa de mi mejor amiga, Claudia, diciéndome que no denuncie”, reveló.
En ese momento, Janet Barboza le preguntó si el papá de Christian Cueva sabía de la violencia en su contra. “Sí, tenía conocimiento”, respondió.
Contenido GEC