Laura Borlini visitó el set de Magaly Medina este miércoles para hablar de la polémica de Christian Cueva y de las estrategias que los hombres infieles emplean para engañar a sus parejas y mantener una relación estable con ellas.
En un momento de la conversación, la urraca reveló que durante las primeras conversaciones que mantuvo con Pamela López, esta le contó que Cuevita se victimizaba y la acusaba de celosa, a tal punto de desaparecerse por tres días de su casa.
“Él le buscaba la sinrazón para pelear y se iba a un hotel muy conocido en San Isidro y pasaba ahí dos o tres días. Según lo que le decía, con sus amigos y tomando, pero dice que necesitaba paz y tranquilidad y que ella no le daba paz ni tranquilidad porque lo estaba celando, le echaba la culpa a ella”, narró Magaly.
Además, contó que Christian Cueva le decía a Pamela López que necesitaba a sus amigos de la niñez y que ella lo ‘amarraba’ y no lo dejaba salir. “Incluso mejores amigos de ella se fueron con él y se convirtireron en sus alcahuetes y le ocultaban todo lo que él hacía”, dijo la urraca.
Contenido GEC