Christian Cueva y Pamela Franco aparecieron juntos en una entrevista en Radiomar, mostrando su amor y presentando la colaboración de Franco en la canción ‘El Cervecero’.
Durante la conversación, Cueva expresó su amor por la cantante de cumbia y destacó su compromiso de apoyarla en su carrera musical: “Si Dios permite que siempre esté acompañando a Pamela en su carrera, pues lo haré con gusto y felicidad”.
Durante la entrevista, el conductor preguntó a Cueva sobre el tatuaje que Christian Domínguez, expareja de Pamela y padre de su hija, aún lleva con el rostro de ella y que no ha decidido borrar.
Cueva respondió de manera diplomática: “Esa pregunta pienso que no es para mí, sino para él... yo no puedo hablar de terceras personas, ni nada”.
Finalmente, cuando le preguntaron si se haría un tatuaje en honor a Pamela, Cueva respondió: “¿Por qué no? Podría ser, si se da bien”.
Christian Domínguez tiene un tatuaje en su brazo izquierdo en honor a Pamela Franco, que representa su tiempo juntos como pareja. A diferencia de ella, Domínguez no ha decidido eliminar el tatuaje, incluso mientras intenta reconquistar a Karla Tarazona, madre de uno de sus hijos.
En una entrevista reciente, Domínguez, visiblemente incómodo, evitó profundizar en el tema, pero mencionó que no planea borrarlo de inmediato, aunque está abierto a hacerle algunos cambios.
“No me he puesto a pensar en borrarme el tatuaje. Si lo hago o no, es otro tema. Para mí, el tatuaje representa varias cosas. Se parece a mi hija, así que puede ir por ahí. No me incomoda. Me lo dejaré, imagino que sí, porque para mí es como si fuera mi hija, que es igualita a su mamá”.
Contenido GEC