HABLA LA FAMILIA DE ALADINO. Marcial Cueva, hermano mayor de Christian Cueva, emitió un contundente pronunciamiento en medio de la broncaza del futbolista y su aún esposa Pamela López, esto luego que la trujillana denunció por violencia al jugador y lo acusó de no cumplir con sus hijos.
Pese a que no dio nombres, Marcial Cueva dejó entrever que se dirige a la esposa de su hermano. “Si se pudiera comprar un talento te diría que lo hagas, pero lástima no existe esa posibilidad, que la gente hable de ti en lo que te desarrollar, no queriendo manchar la imagen de otros sino imagínate lo que no solo yo podría decir de ti, sino todo Trujillo”, escribió.
Asimismo, enfatizó que solo Dios puede juzgar quién es malo o bueno. “Quiérete un poquito, acá nadie es perfecto. Dios juzgará y pagarán lo que le toquen pagar, así de siempre”, indicó.
En julio, Christian Cueva anunció que estaba separado de su esposa Pamela López, pese a que ella lo acompañó a Estados Unidos para la Copa América.
“Hago de conocimiento público que, a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo y sin compartir hogar”, sostuvo.
Sin embargo, semanas después, Pamela López denunció a Cueva por maltrato psicológico y físico, exponiendo videos de una terrible agresión en el ascensor de su departamento en Trujillo.
Ahora, en octubre, Cueva contraatacó y presentó una denuncia contra Pamela Lópéz y pidió que la retiren de su departamento en Trujillo.
Contenido GEC