Magaly Medina lanzó unas imágenes exclusivas de una de las últimas noches de Pamela López y Christian Cueva, que seguirían viviendo juntos pese a un supuesto nuevo distanciamiento.
La esposa del futbolista salió, en una noche de chicas, con Brunella Horna e Ivana Yturbe y se le vio, al inicio, divirtiéndose con sus amigas. Sin embargo, poco después recibe una llamada y queda con el rostro desencajado. Incluso se le ve limpiándose el rostro, lo que podría dar a entener que habría soltado una lágrima.
Luego de tomar unos tragos en un conocido restaurante de la capital, las tres se fueron caminando hasta la casa Richard Acuña. Poco después, pasada la 1 de la madrugada, ella regresa a su edificio con un triste semblante.
“Está china, yo creo que estuvo con las amigas desfogándose, como paño de lágrimas, contándoles sus pesares y para mí que algún lagrimón se le ha escapado. Tiene un rostro desencajado, ya sin maquillaje a esa hora. La nariz hinchada, como si hubiera estado llorando. Feliz no creo que esté”, comentó la urraca sobre las imágenes.
¿Melissa culpa al Gato por separación de su hija?: “Si hubiera puesto un alto, nada hubiese pasado”
Roxana Molina llama ‘hueca’ a Samantha por quejarse de sueldo de ‘Cachudas pero...’: “Malagradecida”
Magaly se burla de promoción de entradas 4x1 del Miss Perú: “Pronto van a pagar para que entren”
Contenido GEC