La multiplicó por cero. Christian Cueva empleó sus redes sociales para enviar un comunicado en donde aclara el escándalo en que se ha visto envuelto en los últimos días, tras las pruebas que mostró su aún esposa Pamela López, que revelan el romance clandestino que tuvo con Pamela Franco.
Además, el lunes 12 de febrero, Franco se presentó en ‘MQM’ en donde confesó que fue la amante de ‘Aladino’ en el año 2018, mientras que López mantenía una relación con el futbolista. Es así que Cueva envió un extenso comunicado en donde explicó sus razones.
“Durante los últimos días, han sido expuestos, públicamente, actos de mi parte que no me enorgullecen y a los que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir, públicamente, perdón a mi esposa, Pamela López y a mis hijos”.
“Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón”.
Christian Cueva aprovechó las líneas para calificar como un error el romance clandestino que tuvo con Pamela Franco y dejó en claro que no fue una relación sentimental, sino algo ‘equivocado’.
“No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor”.
Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita. Estos hechos son conocidos y aunque no trascendieron de una corta llamada, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera poder sanar”.
Contenido GEC