Micheille Soifer y Fernando Díaz, conductores de ‘Arriba mi gente’, criticaron al futbolista Christian Cueva por haber participado el último sábado en un evento deportivo en Trujillo, a pesar de que recibió amenazas contra su vida, y puso en riesgo a su pareja Pamela Franco y los cientos de asistentes, donde se encontraban muchos niños.
Horas antes del evento denominado ‘Reto del año’, que se realizó en el local deportivo Imperio, un grupo de desconocidos disparó varias balas, alertando a los organizadores.
Horas después, Pamela Franco recibió un mensaje intimidante donde los extorsionadores exigían cincuenta mil soles y amenazaban al futbolista.
“Christian Cueva puede relacionarse con quien quiera, pero todo eso le salpica a Pamela Franco, ella es una mujer trabajadora y tiene su hija pequeña”.
“Todo lo que él hace la arrastra y participar en un evento donde había amenazas la pone en riesgo, está expuesta, cualquier cosa le puede pasar y debe ser más consciente porque había muchos niños”, dijo Micheille.
Por su parte, Fernando Díaz afirmó que Cueva está ‘borrachito’ de soberbia y se cree dueño del mundo con sus actitudes: “Cueva parece borrachito de soberbia, cree que está por encima de todos, se cree el dueño del mundo, que con el dinero lo puede comprar todo”.
“Las amenazas son reales y Cueva y Pamela juegan con fuego, con quiénes se están relacionando, por más que Gerald Oropeza esté libre, no olvidemos su historia, del porqué se le metió preso, de las personas que lo rodearon en su momento, porque se mató a gente de su entorno”, señaló el periodista.
Contenido GEC