Leysi Suárez dijo que le apena la situación que vive la esposa del futbolista Christian Cueva, Pamela López, pero ‘uno ya sabe con qué hombre se mete’ y no es la primera vez que vinculan al futbolista con algún personaje público.
Leysi, estás presentando el stand up comedy ‘Cachudas pero conchudas’ junto a Samantha Batallanos y Roxana Molina, ¿crees que Pamela Franco encajaría con el término ‘conchuda’?
Cachuda sí, conchuda no sé, ja, ja, ja.
¿Conoces a Pamela?
La conozco por televisión, en algún momento me la he cruzado, pero no tenemos amistad.
Pamela López la llamó para confrontarla y terminó llamándola ‘p...’…
Me da mucha pena la situación de la señora Pamela López, no la conozco, pero uno ya sabe con qué hombre se mete. Se habló de Cris Soifer, Alexandra Méndez, creo que también Shirley Arica, muchas chicas. Uno ya está grande como para ir cuidando al marido. Si tú te das cuenta de que un hombre no te quiere, porque al estar hablando, conversando con otra persona, es un hombre que no te respeta, lo más sano es cortar. No compartas la cama con alguien que no te respeta.
¿Habías escuchado los rumores que vinculaban a Christian Cueva con Franco?
No, porque no los conozco. A mí quien me da mucha más pena es Pamela (López) porque es una mujer que se siente dolida, traicionada, pero no te sientas traicionada por la otra persona, sino porque quien tú tenías realmente un compromiso.
Tu afrontaste una infidelidad, ¿qué le dirías a Pamela López?
Yo fui tajante. Hay un compromiso, si el hombre no respeta, date cuenta, en la vida hay que aprender a soltar.
Hablando de otro tema, ¿sigues soltera?
Sí, la verdad no tengo tiempo, estoy en ‘América hoy’, tengo la radio, estoy grabando el programa musical ‘Fiesta karibeña’, los ensayos de ‘Cachudas pero conchudas’ y regreso a mi casa muy tarde.
¿El papá de tu hija sigue insistiendo en reconquistarte?
Mantenemos un trato cordial, ayer que tuve el ingreso al programa me mandó un mensaje muy bonito, pero no le doy pie para nada más, las conversaciones son claras y punto. Se acerca el cumpleaños de mi hija y tendremos que estar juntos, es parte de la vida.
Contenido GEC