
La Mackyna no se quedó de brazos cruzados luego de la fuerte llamada que recibió de Christian Cueva, quien lo insultó y hasta lo amenazó por emitir comentarios sobre su relación con Pamela Franco.
El entrenador de las estrellas, en el programa Chimi Churri, lamentó las formas del popular Aladino y le aclaró que no tiene por qué pautearle a su pareja, Norka Ascue, lo que puede o no puede comentar.
“Ahí te das cuenta su nivel de cultura. O sea mi mujer qué es, una llanta o qué, para parcharla”, acotó indignado. “A mí me sientan en este programa porque hago un comentario y se hace viral, también porque soy una persona que ha estudiado. No porque me vista así, soy un payaso ignorante que va amenazar a la gente”, agregó.
La Mackyna comentó que como pareja, conversa constantemente con Norka Ascue y ella tiene la libertad de expresas sus opiniones, al igual que él. Además, destacó que es una persona preparada y deportista con amplios logros, a diferencia de Cueva.
“Soy un deportista calificado, jamás vas a encontrar un TikTok mío orinando en la calle, tomando, pegándole a una mujer, haciendo estupideces y tampoco manejo tu léxico porque el bandido no es el que menta la madre, el que amenaza, el que habla grueso”, aseveró indignado.

LA MACKYNA RETA A CUEVA
Finalmente, La Mackyna comentó que si Christian Cueva quería ‘cuadrarlo’, podía buscarlo personalmente en su trabajo.
“Si querías parcharme, sabes dónde entreno, tu pareja sabe dónde entreno, sin necesidad de llamarme. Yo he dejado que te desarrolles, yo no te tengo miedo papi, estoy actuando como una persona inteligente mano, porque todo el mundo sabe, que para que tú me parches a mí, uno a uno...”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR
- Hija de ‘Puma’ Carranza acusa a periodista deportiva de recibir regalos del papá de su hija
- Exchica reality presume con románticas fotos su relación con conocida actriz de ‘Al fondo hay sitio’: ¿Quiénes son?
- Rossy War: Quiso ser militar, los chats comprometedores de Tito Mauri, el alejamiento de su hijo, Juan Gabriel, el ‘Baile del chino’ y más









