Testigos aseguran haber visto a 'Cuevita' en juergón de jugadores del Emelec. Foto: Expreso de Guayaquil
Testigos aseguran haber visto a 'Cuevita' en juergón de jugadores del Emelec. Foto: Expreso de Guayaquil

Christian Cueva volvió a ponerse en el ojo de la tormenta. El volante peruano, que recientemente se ganó un lugar en la oncena del Emelec, fue señalado como uno de los participantes de una escandalosa fiesta que duró ¡18 horas! en la ciudad de Guayaquil. El jolgorio habría ocurrido tras la victoria del conjunto ‘eléctrico’ sobre Técnico Universitario por la Liga Pro de Ecuador.

Mira también:

Según reportó el diario Expreso de dicho país, la pachanga comenzó cerca de las 11:00 p.m. del domingo 17 de agosto, apenas unas horas después del triunfo en Ambato, y se prolongó hasta las 5:00 p.m. del lunes 18. El alboroto, aseguran los vecinos, incluía música ensordecedora, abundante alcohol y la presencia de varias mujeres.

Christian Cueva es figura en Emelec. (Foto: Emelec)
Christian Cueva es figura en Emelec. (Foto: Emelec)

Los residentes de Ciudad Celeste, en la vía a Samborondón, denunciaron que el fiestón se realizó en la casa de uno de los arqueros del plantel y que, pese a los constantes pedidos para que bajaran el volumen, los jugadores se hicieron los locos y siguieron celebrando hasta el día siguiente.

¿Y Pamela Franco? Recordemos que justo hace unos días, la sensual cumbiambera señaló que su relación seguía viento en popa y anunció que pronto viajará al Ecuador. “De todas maneras pues hijo ¿Sino cómo? Tiene que venir y yo voy a ir", manifestó la cantante en ‘Todo se filtra’.

TESTIGOS ECHAN A ‘CUEVITA’

El escándalo se encendió aún más cuando algunos testigos aseguraron haber escuchado cánticos en honor a José Angulo, delantero del Emelec: “¡Que viva el Tin, que viva el Tin!”. Además, varios residentes afirman haber visto ingresar a hinchas con camisetas del club y a personas que no pertenecen a la institución.

Según los testigos, entre los asistentes al ‘juergón’ se encontraba Christian Cueva. Incluso, medios locales aseguraron contar con fotografías en las que aparece el peruano durante la reunión. Los mismos vecinos dijeron que entre los pedidos de comida no faltaron el encebollado, pollo frito y pizzas para resistir la larga jornada de “vacilón”.

La fiesta terminó de manera abrupta cuando, según algunos vecinos, los jugadores se retiraron “molestos” porque los administradores de la urbanización no dejaban continuar con el tono.

CUEVA NIEGA TODO

Ante la polémica, Christian Cueva no se quedó callado. El futbolista peruano llamó directamente al medio ecuatoriano que destapó el caso y fue tajante: “Yo no estuve presente”.

‘Aladino’, quien porta la camiseta número ‘10’ del Emelec, aseguró que no participó en ninguna celebración y que sigue enfocado en el objetivo del club: salir de la zona baja de la tabla y tentar la clasificación al hexagonal final.

Christian Cueva llegó a Emelec procedente de Cienciano. (Foto: Emelec)
Christian Cueva llegó a Emelec procedente de Cienciano. (Foto: Emelec)

Sin embargo, la versión de Cueva no ha convencido del todo, pues los testimonios de los vecinos y las supuestas pruebas gráficas siguen circulando en la prensa norteña.

Mientras tanto, el club guayaquileño mantiene hermetismo. Se conoció que un directivo daría su versión sobre los días libres de los jugadores, aunque hasta el momento no hay pronunciamiento oficial.

En el plano deportivo, Emelec vive un repunte con 35 puntos y se ubica en la novena posición del torneo. El próximo domingo 24 de agosto recibirá a Independiente del Valle, pero ahora la atención está dividida entre el rendimiento del equipo y el ruido de un fiestón que amenaza con sacudir la interna del camerino eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC