¡QUÉ FUEEEE! Christian Cueva busca el perdón de su aún esposa Pamela López, luego de reconocer que le fue infiel con Pamela Franco. Por el Día del Amor y la Amistad, el futbolista decidió enviarle un arreglo floral a la residencia de su familia en Trujillo.
No obstante, Amor y Fuego evidenció que el presente del popular Aladino sufrió un pequeño percanse antes de llegar hasta su destino.
En las imágenes se puede ver que la persona que llevó el arreglo decide sacar dos tulipanes. “El señor está quitando varios tulipanes, se lleva los tulipanes del perdón”, se escucha decir a la voz en off.
Christian Cueva está decidido a recuperar a su familia y en la tarjeta que le envió a su esposa le juró amor eterno: “Siempre te amaré, perdóname por todo”.
Sin embargo, se supo que Pamela López ya estaría iniciando los trámites de divorcio. La abogada Claudia Zumaeta brindó detalles.
“La señora López desea interponer un proceso de divorcio por todo lo que se ha visto en televisión y por todas las pruebas que se ha develado a nivel nacional, y obviamente esto causa un perjuicio para ella, su salud mental, su estabilidad emocional, para sus hijos”, manifestó la letrada.
Contenido GEC