SE PRONUNCIA. Christian Cueva habló de su encuentro con Pamela Franco en una discoteca de San Juan de Lurigancho en el 2022. El futbolista aseguró que todo se trató de una coincidencia y que fue al lugar sin saber que ahí estaría la cantante.
Según el jugador, él estaba con un amigo dirigente de Alianza Lima y toman la decisión de ir a San Juan de Lurigancho.
“Cuando yo voy y encuentro el lugar donde estaban tocando y cometo la brutalidad de ingresar”, manifestó.
Brunella Horna le cuestiona a Christian Cueva que los locales siempre promocionan a los artistas que se van a presentar y que si no vio algo antes de entrar, ante ello, el popular Aldino admite que sí vio un banner y decide entrar de todas formas.
“Lo veo y sí cometo la brutalidad (...) Pido perdón por todas esas situaciones, es una mala decisión, más allá de que a mi me guste la cumbia”, manifestó.
Luis Purhualla, administrador del discobar ‘Urracos’, aseguró que cuando Pamela Franco comenzó a dar su show para todos los presentes, notó que se lanzaba miraditas con Christian Cueva, quien estaba en un box del lugar.
“Él estaba disfrutando del show de Pamela (...) Yo pensé que estaba por acá y vio la programación y quiso verla, como cualquier persona”, dijo el testigo.
Contenido GEC