Dilvert García, entrenador de Christian Cueva y amigo cercano de Pamela Franco, rompió su silencio luego de la polémica que se desató cuando La Mackyna difundió una llamada amenazante que le realizó el popular Aladino.
“Uno enojado puede decir muchas cosas, pero de ahí a que haga algo lo dudo porque Christian es una figura pública, es un deportista de alto rendimiento. No hay punto de comparación entre Christian Cueva, que es un jugador profesional, y pues la otra persona que es entrenador. Sé que es entrenador, pero su vida es más de farándula”, dijo para Préndete, ninguneando al entrenador de las estrellas.
Además, aseguró que tanto La Mackyna como su pareja, Norka Ascue, han venido insultando a Cuevita y a Pamela Franco. “Ellos siempre están hablando, insultando a mi amiga Pamela. Una cosa es opinar, que siempre opinan los otros medios de farándula, y otra cosa es insultar. Ya vienen un año insultando, insultando e insultando y nunca le han contestado. Ese programa se debería llamar Pamela Franco y Christian Cueva porque son los que más hablan de ellos”, dijo sobre ‘Chimi Churri’.
Además, Dilvert García le recomendó a La Mackyna que aproveche su momento de fama y luego, que se enfoque más en su trabajo como entrenador, en vez de estar generando polémica con Cuevita.
“Creo que a él le ha servido mucho o le sirve mucho... siempre está buscando porque el que le conteste Christian le va generar... ahora que ha puesto su denuncia, él puede hacerlo con cualquier persona, poner sus garantías, lo que quiera. Que aproveche estos minutos de fama y que siga generando. Él es un buen entrenador, debería enfocarse más en el trabajo y no hablar de personas, y si va oponar en un programa de farándula, que opine pero que no insulte”, concluyó.
Contenido GEC