PIDE PERDÓN. Christian Cueva reconoció que le fue infiel a su esposa Pamela López con Pamela Franco. A través de un comunicado, el futbolista aclaró que no mantuvieron contacto desde hace 5 años, pero que reconoce que tras una llamada grupal volvió a hablar con ella.
VIDEO RECOMENDADO
“Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita”, sostuvo.
No obstante, el popular ‘Aladino’ remarcó que se arrepiente. “Estos hechos son conocidos y aunque no trascendieron de una corta llamada, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera poder sanar”, dijo.
Pamela López reveló que Christian Cueva tuvo una llamada grupal con Pamela Franco y su amiga Vanessa Pumarica el 31 de enero, luego del ampay a Christian Domínguez.
La misma amiga de la cantante reconoció que ella hizo la llamada: “Si ustedes ven, hay una llamada ahí, la llamada la he hecho yo. Dice llamada entrante, quien llama tendría que decir llamada saliente ¿no? La llamada la he hecho yo. Yo tengo la captura de pantalla también, que la llamada la he hecho yo. Ninguna de las dos personas involucradas ha hecho ningún tipo de llamada. Hay una llamada entrante, la llamada no la hace ni él ni ella, la llamada la hago yo porque yo conozco a Christian Cueva, es mi amigo, yo lo conozco”, dijo la mujer.
En su entrevista en Mande quien mande, Pamela Franco reveló que fue Christian Cueva quien la contactó para mostrar su solidaridad luego de ser engañada por Christian Domínguez.
“Yo estaba en la sesión de fotos, le dije que estaba tomando una cerveza con Fiorella (su amiga). Él me dijo algo malo de esa persona, como que hubiese tenido algo también con Christian Domínguez, cosa que me pareció super rara. Me dice, ‘entonces relájense, yo les invito’”, comenzó narrando.
Contenido GEC