Christian Cueva viene recibiendo duras críticas luego que fuera captado jugando una pichanga en la ciudad de Trujillo, pese a su condición de salud. El futbolista dio a conocer que tiene que ser operado de la rodilla por tener un ligamento roto; sin embargo, hizo caso omiso a su lesión y no le importó las consecuencias. El pelotero decidió romper su silencio con ‘Futmax League’, liga que fue creada por Carlos Zambrano y Rafael Cardozo.
Mediante una llamada telefónica, el exguerrero Yaco Eskenazi pudo conversar con el ‘Chato’ y salir en su defensa ante la justificación que daba ante su bajo rendimiento en Alianza Lima y también en la selección peruana.
“Estoy totalmente de acuerdo contigo en que puedes jugar. Lo que yo creo que pasa es que hay desinformación. Si tú dices que estás por operarte, y si te ve jugando fútbol, la gente dice: ‘¿Cómo puede estar jugando con el ligamento cruzado roto?’. Yo jugué durante 20 años con el ligamento cruzado roto y sí se puede jugar”, dijo.
En ese sentido, el esposo de Natalie Vértiz dejo entrever que el público debe entender también la situación por la que pasa Christian Cueva.
“Al nivel que tú quieres jugar, necesitas operarte sí o sí, pero hay que explicarlo y saber entenderlo. La gente no lo ve así, porque es más fácil ver a la estrella jugando en su barrio que no le importa, que ver al chico que quiere divertirse con sus amigos y que está pronto a operarse para poder volver a jugar fútbol profesional”, agregó.
El popular ‘Aladino’ se pronunció sobre las imágenes suyas jugando ‘fulbito’ en Trujillo y manifestó que no le importa lo que diga la gente y confirmó que aproximadamente en una semana estará viajando para operarse.
“Si bien es cierto que yo no estoy 100% bien y terminé jugando con Alianza Lima. Estuve con amigos de la infancia y en el barrio que está de aniversario, creo que eso no le hace daño a nadie, mientras yo pueda manejar la situación de forma tranquila sin tratar de llevar esa pichanga en otro nivel, no hay necesidad pensar en lo que diga la gente o la prensa. Eso es lo que pienso yo y creo que no lo va a cambiar nada (sic)”, indicó en el programa Futmax League del canal de la Liga 1.
Además, el exvolante de Alianza Lima aseguró que piensa darle explicaciones a nadie de su conducta y que no piensa cambiar su esencia. “Yo soy de las personas que no le tengo que dar explicaciones a nadie, nada más que a Dios y a mi familia. Hoy en día las personas y el mundo se ha vuelto en que uno tiene que cuidar su imagen y dejar tu esencia de lado, yo no soy así. Yo no lo voy a hacer y no me va a cambiar nadie (...). Yo desde niño tengo amor por el fútbol y desde niño tuve sueños de jugar al fútbol”, sentenció.
Contenido GEC