NO LE CREE. En Amor y Fuego, Rodrigo González tuvo una tajante respuesta ante la revelación de Christian Cueva, quien compartió su diagnostico médico donde revela que padece de “depresión crónica” y está bajo tratamiento.
“Pero para humillar a su mujer, pegarle en la cara y hacerla cornuda no se siente mal, no tiene ninguna depresión, no tiene ni medio bajón. Bien que se le activa la neurona para ver cómo engaña, cómo miente”, expresó.
La revelación de Cueva se da luego que su aún esposa Pamela López lo denunció por violencia física y psicológica, respaldando todo con un video donde se ve que la agrede en su edificio.
El conductor de TV fue enfatico en remarcar que la violencia a una mujer es injustificable y que su reacción en el video donde reclama por la infidelidad es entendible.
“La vida se encarga, no nosotros, de ser justiciero y hacerle sentir que ella se lo merece (la situación con Cueva). Seguramente, esto es producto de sus malas decisiones y lo permisiva que ha sido, pero no podemos decir “ay pero ella agredió”, pero no olvidemos que nadie canta un villancico cuando tu pareja te es infiel. Su reacción ante él (su infidelidad) me parece entendible. No justifico, pero me pongo en los zapatos de una de las partes”, expresó.
Contenido GEC