Claudia Castañadui, amiga íntima de Pamela López por más de 30 años, declaró para América Hoy luego del escándalo que se desató cuando Pamela Franco y Christian Cueva estuvieron juntos en el aniversario de Huamachuco.
“Para mi hermana aunque suene irrisorio esto le viene trayendo convicción de que tomó las decisiones correctas, poner límites y cerrar una relación que pudo terminarse antes si no hubiera habido tanta mentira. Es que no te imaginas cómo juraba que jamás había tenido algo con ella o si es que pasó, fue como algo fortuito y que no había forma que deje a su familia por una mujer”, comentó.
Además, aseguró que Pamela López no reconoce al Christian Cueva que ahora ve en la televisión, exponiéndose públicamente con Pamela Franco.
Por otro lado, indicó que el popular Aladino debería acercarse más a sus hijos en vez de dedicarles detalles como el castillo con sus nombres que donó para el aniversario de Huamachuco.
“Más que un homenaje en un castillo a los hijos o en tatuajes, el ejemplo que les damos, el respeto a su madre, estar pendiente emocional y económicamente que todo esté suplido, la paz, el amor y el tiempo que les dedicamos genuinamente son los homenajes más valisoso y realmente significativos para los hijos, lo demás es show”, acotó.
“Los niños no disfrutan de ese castillo, por más que ahí esté el detalle tan bonito de sus nombres. A manera personal pienso que más disfrutarían de jugar y compartir tiempo con su papá ya que todos sabemos que tuvo un periodo largo de vacaciones”, agregó.
Finalmente, la amiga de Pamela López indicó que la esposa de Cueva continuará con su proceso de divorcio. “Seguirá con el proceso que inició con firmeza y a su tiempo. Hoy toca sanar”, concluyó.
Greissy Ortega volvió a Lima enamorada: “Es peruano, ya le presenté a mis hijos”
Dueña de restaurante echa a Pamela Franco: “Parecía que en la camioneta iba Cuevita”
Contenido GEC