Magaly Medina empezó su programa de este miércoles informando que Christian Cueva está en estos momentos en la División de Alta Tecnología de la Policía Nacional del Perú, en la Dirincri, en el mismo edificio donde ahora mismo también está su todavía esposa, Pamela López, denunciando amenazas de números desconocidos tras haberlo denunciado por violencia.
Según la urraca, Aladino estaría denunciando que le suplantaron la identidad.
“Él está ahí está haciendo una denuncia por suplantación de identidad. Oh, qué casualidad, justo cuando Pamela López habla que hay evidencia en redes sociales de él que se comunicaba con Melissa Klug, él va y denuncia que le han suplantado la identidad, ¿cuándo fue? ¿en 2017? qué oportuna manera de librarse así. Creo que Cueva anda muy preocupado porque él y Farfán son pinkys”, dijo la conductora.
SIGUEN SALIENDO MÁS DETALLES. La tarde de este miércoles Rodrigo González leyó parte del extenso experiente judicial de Pamela López y Christian Cueva, luego que la esposa del futbolista lo haya denunciado por violencia familiar, bajo la modalidad de agresiones físicas y psicológicas.
“Durante estos episodios de violencia suele humillarme y decirme que sin él, no soy nada, que prefiere estar con otras mujeres que conmigo y me denigra como mujer con insultos. No bastando con ello, me amenaza con llevarse a nuestros hijos. El denunciado no solo suele humillarme, controlarme y amenazarme sino que también tiene problemas con el alcohol y al libar licor se olvida de las cosas que suele hacer o decir, lo cual me preocupa mucho porque puede llegar a causarme daños irreparables físicamente, incluso podría llegar a ser una víctima más de feminicidio”, dijo la madre de los hijos del popular Aladino.
El folio de casi 18 hojas no solo consigna el fuerte testimonio de Pamela López, sino también las medidas de protección que le dictaron a su favor.
En ellas, ordenan terapia psicológica obligatoria para el pelotero, terapia psicológica individual para su esposa, rondas periódicas inopinadas a su domicilio para la protección de los menores hijos de la pareja, prohíben que Cueva se acerce a una distancia no menor de 300 metros, de lo contrario lo detendrán, además de la prohibición de cualquier tipo de comunicación violenta contra la agraviada.
Sin embargo, el Poder Judicial le negó a Pamela López la tenencia provisional de sus menores hijos, tal como lo había solicitado en su denuncia.
Contenido GEC