SE EXPLICAN. En Amor y Fuego, Henrry Graus, abogado de Christian Cueva, afirmó que su representado solicitó medidas de protección para que se retire a Pamela López de su departamento en Trujillo, no en Lima, donde vive con sus hijos.
El letrado enfatizó que los tres hijos del futbolista viven en Lima y no en Trujillo, y que Cueva no quiere desalojar a Pamela, ya que pidió el “retiro”.
“No pedimos el desalojo, pedimos el retiro, son las medidas de protección que estamos solicitando”, expresó.
No obstante, Gigi Mitre le cuestionó por qué desean que Pamela López tiene que salir del departamento de Trujillo, pero el letrado remarcó que no es que ellos quieren que salga de la propiedad sino que es una “medida de protección”.
El 28 de octubre se reveló que Christian Cueva denunció a Pamela López por agresión física y psicológica. El futbolista aduce que el incidente ocurrió el 1 de febrero, precisamente cuando las cámaras de seguridad los graban en la pelea del ascensor.
El jugador afirmó que él fue la víctima de maltrato, pese a las contundentes imágenes donde se ve jalando de los cabellos a su esposa, y que producto de los “golpes de Pamela” le quedaron “marcas” y por eso fue objeto de burla de parte de sus amigos.
Contenido GEC