
DECLARA. Gino Zamora, el más reciente abogado de Pamela López en medio de su enfrentamiento con Christian Cueva, habló para América Hoy y dio escuetos detalles sobre la conciliación a la que llegaron recientemente los exesposos.
En ese sentido, el especialista en Derecho indicó que la ahora animadora de eventos está dispuesta a permitir que sus tres pequeños puedan ver al popular Aladino.
“Hasta donde yo tengo entendido la señora Pamela se encuentra predispuesta a que el señor Christian Cueva pueda visitar a sus hijos. Adicional a ello, el tema anterior que hay un acuerdo conciliatorio, si hay esos acuerdos tiene que cumplirlos, no puede estar negándose tampoco”, dijo el abogado.
La reportera de América Hoy le consultó si antes de este acuerdo, el futbolista tenía carta libre para poder visitar a sus pequeños.
“Creo que no había ninguna restricción para visitar a sus hijos, desconozco en todo caso, pero hasta donde tengo entendido, no existía restricción para visitar a sus hijos”, comentó.

CUEVA SE REENCUENTRA CON SUS HIJOS
Tras su regreso a nuestro país, Christian Cueva por fin pudo reencontrarse con sus hijos, después de no verlos durante meses. Las imágenes fueron compartidas en exclusiva por el programa de espectáculos Amor y Fuego.
En ellas se puede ver al popular ‘Cuevita’ con los tres pequeños en un restaurante de comida rápida y luego se retiran fuertemente custodiados.

En las imágenes se pueden ver a los pequeños felices al lado de su padre, en un emotivo reencuentro. Según los conductores del espacio, esta salida fue captada el pasado fin de semana.
Precisamente, en su regreso al país se le pudo ver a Christian Cueva fuertemente custodiado por personal de seguridad que sería del Estudio de Abogados Villaverde.
TE PUEDE INTERESAR
- Isabella Ladera niega, una vez más, ser pareja de Hugo García: “No somos novios, pero vamos a ver qué pasa”
- Juan Morelli revela detalles de su relación y convivencia con Luciana Fuster: “Me siento afortunado”
- Rosángela Espinoza explota contra América Hoy: “No piso ese programa, me faltaron el respeto”








