Christian Benavante se convirtió en padre a los 30 años.
Christian Benavante se convirtió en padre a los 30 años.

vive uno de los momentos más importantes de su vida: se convirtió en padre. El ‘Chaval’, recibió a su primogénito junto a su pareja, Claudia Sanjurjo, quien fue la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales.

Mira también:

La española compartió las primeras imágenes que mostraron a Benavente observando a su bebé con una gran sonrisa. En la publicación, Claudia expresó: “De blanco y negro a color. Te amo”, un mensaje que conmovió a sus seguidores.

Aunque el jugador de Sporting Cristal todavía no comparte nada en sus propias cuentas, la noticia ha causado gran revuelo entre sus fanáticos, quienes ya sospechaban de la paternidad. Y es que el pasado 13 de junio, en Galicia (España), Benavente y su pareja celebraron un íntimo baby shower con familiares y amigos.

Ahora, la llegada de la bebé confirma lo que ya se intuía y marca un nuevo capítulo en la vida del mediocampista de 30 años.

La atención también ha recaído en Claudia Sanjurjo, quien ha ganado notoriedad en redes tras compartir la noticia.

¿Quién es Claudia Sanjurjo, la pareja del ‘Chaval?

Claudia es especialista en medicina estética, nutrición y antienvejecimiento, y en sus redes se presenta con un mensaje profesional

“Bienvenidos a mi perfil. Un lugar para aprender y poder sacar la mejor versión de uno mismo, combinando la ciencia con las técnicas más avanzadas en medicina estética”.

A diferencia de las exparejas del futbolista, ella mantiene un perfil discreto, alejado de los reflectores del espectáculo.

Claudia Sanjurjo
Claudia Sanjurjo

VIDEO RELACIONADO

Sporting Charleroi anunció el regreso de Cristian Benavente
El 'chaval' regresa al equipo luego de dos temporadas.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC