Chiquito Flores habló acerca de su relación con Maribel Velarde. Foto: YouTube
Chiquito Flores habló acerca de su relación con Maribel Velarde. Foto: YouTube

¡LO TENÍA PRENDIDO! sorprendió a todos durante una entrevista con el periodista deportivo Giancarlo Granda al recordar a la exvedette y hacer una inesperada confesión sobre ella.

Trome | Chiquito Flores estaba "loquito" por Maribel Velarde
El exarquero Juan Chiquito Flores recordó que no dejaba de pensar en Maribel Velarde por su exhuberante figura.

En ese sentido, él sorprendió a más de uno al contar que la exvedette le robó el corazón gracias a su personalidad y exhuberante figura, lo que logró superar a lo que sentía con Tula Rodríguez.

Mira también:

Chiquito Flores se volvió “loco” por Maribel Velarde

Durante la entrevista en el podcast del Flaco Granda, compartió sus recuerdos de la época en la que conoció a la exvedette. Cuando yo tuve mi relación normal, conocí a Maribel Velarde, está guapísima. Creo que me volvió más loco que Tula. Yo creo que era una chica espectacular, despampanante y ella no era muy conocida que digamos porque en esos tiempos Tula, Zanetti y Mónica Adaro eran bomba, pero atrás de ella estaba Maribel”, expresó el exfutbolista.

Asimismo, contó que la conoció en una fista y quedó impactado por su belleza. Saqué número y le empecé a meter floro. Entonces empecé a salir con ella y le gustaba salir a lugares y yo de gil iba”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona asegura que no vetan a nadie de ‘Préndete’, tras enfrentamiento con Estrella Torres

Michael Guevara y la vez que ‘Chiquito’ Flores le pegó por hacerle goles

‘La Fe de Cuto’ recibió al exvolante . Pese a ello, no todos los compañeros que tuvo en su carrera disfrutaron de su ‘buen pie’, ya que hubo algunos como Juan Flores que lo odiaron por ello.

“Yo me voy, me pongo a estirar y ya lo había visto de reojo, él camina mirándote, comencé a ajustar, estaba sentado esperando el golpe y me metió un tabazo. Me dijo “huev... sabes que voy a tapar y te pones hacer huev...”, le dije que no había sido a propósito y ahí llegó el Puma y lo parchó. Luego me pidió disculpas, hablamos y entablamos la amistad que tenemos hasta ahora, pero sí, Juan es rayado”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC