José Luis Ríos, más conocido como ‘Chikiplum’, dijo que está feliz de que su pareja Katy Prado forme parte del grupo ‘Los doraditos de Rústica’ y a diferencia de los ‘Chicos y chicas doradas’, que solo modelan, ellos sí muestran que la gente de talla baja tiene talento.
“Estoy contento con el proyecto que Katy está liderando, eso a mí me da muchísimo gusto. Yo por temas laborales no pude acompañarlos porque algunas fechas se cruzaban con otros compromisos de trabajo. A mí, particularmente, me hubiese encantado estar en el grupo”, dijo el integrante de ‘El reventonazo de la chola’.
La están rompiendo los doraditos...
Es un proyecto bastante bueno porque se muestra primero lo que es la inclusión y se demuestra que la persona de talla baja tienen mucho talento, arte y mucha diversión para el público. Además, se hace algo nuevo y diferente a lo que el público está acostumbrado a ver, por ejemplo, en las chicas y chicos dorados el modelaje es lo que se ve. Con ‘Los doraditos’ hay sensualidad, canto, hacen show en vivo haciendo participar al público. Para mí, de verdad, es muy gratificante ver a mis compañeros y a ella (Katy) triunfar con este proyecto. Espero que la temporada dure muchísimo más para el bienestar de todos.
¿Y cómo les va en el programa de la Chola?
Katy: Bien, gracias a Dios es uno de los programas más sintonizados de la televisión. Además, ahí hay gente que está dispuesta a hacer reír a todo el público.
Van a competir con ‘El gran chef, famosos’.
José Luis: Bueno, nosotros estamos concentrados en lo que tenemos que hacer porque tenemos un gran líder como es Ernesto Pimentel. Nuestra función principal es hacer reír al público. Ahora estamos en una nueva etapa porque el programa empieza a las 7 de la noche, y les puedo decir que la diversión está asegurada.
¿También participarán en el circo de la Chola?
K: También, el Circo de la Chola Chabuca desde este 21 de julio en Plaza Norte. Hay que aprovechar porque ‘a veces hay, a veces no hay’.
JL: Exacto y creo que el artista es como el futbolista. Hay un tiempo en que empiezas, entonces hay que aprovechar el momento en que la gente te solicita, te pide. Ahorita trabajamos en todo lo que podemos y estamos contentos por eso. Igual tenemos una familia por quién hacerlo, tenemos una niña por quién tener muchos logros y demostrarle a ella que sus padres sí pueden darle lo que cualquier otra persona de talla promedio le puede dar a sus hijos.