Katy Prado y José Luis Ríos, los populares ‘Chikiplunes’, abrieron las puertas de su casa a una reportera de ‘Estás en Todas’, y contaron detalles de su relación, luego que hace varios meses hayan sufrido una difícil separación.
“Fue complicado, tuvimos problemas... yo no sé qué pueda pasar mañana pero sí me gustaría que mi hijita esté al lado de su papá. Hay vidas muy tristes, el papá se va, se separa de la mamá... él es un buen papá y Dios quiera que siempre estemos así”, dijo la popular Chikipluna.
Por su parte, Chikiplum indicó que se lleva bien con su esposa y comparten las labores del hogar. “Llego en las mañanas y trato de apoyar en el desayuno, cocino, jugamos, creo que es el único momento en el que tengo una conexión íntima con mi hija”, comentó el artista.
Chikiplum y Chikipluna abrieron las puertas de su intimidad para ‘Estás en Todas’ este sábado. La parejita dejó ingresar a la reportera de Natalie Vértiz y Choca Mandros hasta su habitación, donde comentaron cómo duermen con su pequeña hijita.
“Yo duermo a la derecha”, dijo Katy Prado, mientras Jose Luis Ríos hizo tremenda revelación. “Todos pensarán que yo duermo al costado pero no es así, yo duermo abajo (a los pies de la cama)”, contó. “Él alcanza perfectamente ahí”, aclaró su esposa entre risas.
Chikipluna explicó que su pequeña hija duerme a su lado porque aún le es difícil separarse de ella. “Lo que pasa es que para ese lado duerme mi hijita, está chiquita y no me quiere soltar”, comentó la artista. “Mi hija ya va tener 15 años y va seguir durmiendo acá”, bromeó Chikiplum.
José Luis Ríos, conocido como Chikiplum, y su esposa Katy Prado ‘Chikipluna’ decidieron reconciliarse ante los fuertes problemas que tuvieron como pareja. Durante una transmisión EN VIVO con ‘América Hoy’, ambos sellaron su amor con un romántico despertar desde un yate al mismo estilo que Titanic.
“Si nos dejan nos vamos a querer toda la vida, si nos dejan nos van a vivir a un mundo nuevo, yo creo que podemos ver el nuevo amanecer de un nuevo día...”, inició cantando el polémico Chikiplum.
Al escucharlo, su pareja y madre de su hijo le pidió que se lance al mar como muestra de su amor, por lo que Chikiplum no lo pensó dos veces.
“Todos tenemos defectos y bueno de acá nosotros caminamos para adelante. Estoy un poco incómoda, pero Chikiplum tiene que hacer algún mérito. Siempre he tenido (acceso a su teléfono), yo lo veo”, dijo.
“Por el amor a ella, a mi familia, por la estabilidad, porque trabajamos en común por mi hija”, agregó Chikiplum.
con ella siempre compartimos un poco las labores, mientras que yo pueda, tampoco todo el rato, sino que como ahora estoy enfocado al trabajo, cuando llego en las mañanas trato de apoyar en el desayuno, cocino, jugamos, creo que es el unico momento en el que tengo una conexión intima de estar con mi hija.
Contenido GEC