
¡QUIERE LIMPIAR SU IMAGEN! Yojhan Escamilo Cartagena o más conocido simplemente como ‘Chevy‘, fue al programa de espectáculos este miércoles 13 de agosto, para aclarar qué habría pasado realmente el día de la supuesta agresión a su expareja Micaela Guzmán, quien además es la madre de su bebé de 2 meses.
Después que Micaela acusara a ‘Chevy’ de haberla agredido física y psicológicamente, el bailarín decidió dar una entrevista en exclusiva para el programa de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.
Al inicio, el joven aclaró que su expareja estaría mintiendo respecto a los montos de dinero que le entrega para los gastos de la bebé que tienen en común. Sin embargo, lo que más sorprendió de sus declaraciones, fue que negó tajantemente que haya agredido a Micaela.
‘Chevy’ se defiende
Según las declaraciones que hizo en el programa de espectáculos, no le estaría pasando un monto mínimo a su expareja Micaela Guzmán, como ella había asegurado a la prensa.
“Yo no le paso 240 soles al mes, yo le he logrado pasar quincenalmente 600 o 700 soles. Mi hija tiene coche, ropa hasta los 9 meses. Todo lo que tiene gracias a Dios, es por mi trabajo. Yo tengo las pruebas", mencionó ante las cámaras.

Minutos después, ‘Chevy’ aprovechó para mencionar que su relación con Micaela no era estable, pues constantemente peleaban hasta el punto de terminar, pero luego volvían de nuevo.
“Nuestra relación estaba terminando cuando nos dimos cuenta de que tenía 1 o 2 meses de gestación. Estuvimos juntos entre idas y vueltas desde los 17 años de Micaela. Todo lo que me pedía, yo le daba. Nosotros recién nos habíamos separado y la relación era cordial, me mandaba videos todo el tiempo de la bebé”, agregó al respecto.

Niega agresiones físicas
Por otro lado, el exchico reality ‘Chevy’ aprovechó el espacio en televisión para asegurar tajantemente que nunca ha maltratado a su expareja, señalando que no es una persona ‘violenta’.
“Yo a Micaela no la he tocado, yo he sido responsable de Micaela desde sus 18 años. Ella me llama para llevar a mi hija, para llevarla al hospital, pero decidí llevarla a la clínica. Yo no soy un santo, pero nunca le he puesto la mano a Micaela", sentenció.

Cabe señalar que esta es la versión de ‘Chevy’, ya que Micaela Guzmán en una previa entrevista con ‘Magaly TV: La Firme’, destacó que el joven sí la agredió porque no quiso bajarse del carro para que sus familiares vean a la bebé.
“Jamás (no ha amenazado de matarla). Es imposible, yo no toco a mujeres. Lo dijo (sobre el golpe), pero el médico legista nunca arrojó nada. Yo de verdad estoy avergonzado por lo que ha sucedido",
TE PUEDE INTERESAR:
- Ale Baigorria a punto del llanto cuando le preguntan a Mario por su amistad: “Si yo hubiera dicho más, no sería su amiga”
- Alexandra Hörler echa a Cueva: “Es un joyón... En algún momento de repente quiso fregar”
- Hermana de Ale Baigorria lanza comunicado y pide perdón tras golpear a su madre: “Lo asumo con vergüenza y dolor”










