Checho Ibarra
Checho Ibarra

Sergio ‘Checho’ Ibarra aclara que él no es periodista deportivo sino un comentarista y seguirá brindando la información deportiva de manera entretenida y con su acento cordobés. Tiene una sólida relación de treinta años y dice que el secreto es ‘enamorarse mutuamente’.

Mira también:

Yo no soy periodista deportivo, soy un comentarista. Tengo un bloque deportivo en la mañana y lo único que hago, con todo lo que está pasando en el país, es salir con otra sintonía, diversión, de tener algo de alegría. Dar las noticias deportivas de otra forma con mi dejo cordobés porque no se me va a ir y bueno y espero que la gente que nos ve pase un momento grato y se divierte”, señaló Checho.

Como tomas las críticas...

Lo único que me interesa es divertirme, pasarla bien y ser feliz con el trabajo que tengo. Como digo, yo no soy periodista deportivo, periodista son Fernando Egúsquiza, Coki Gonzales, Talía Azcárate, yo soy un comentarista.

Pero se complementan bien...

Claro. Lo que pasa es que yo tengo el plus que es el haber estado dentro de la chancha y eso probablemente le ayude al periodista deportivo y el periodista deportivo, que se quemó las pestañas estudiando, nos enseña el manejo de la cámara, como se lee, como hablar. Es un trabajo en equipo.

Hay la posibilidad que tengas un programa de deportes por las redes sociales...

No, yo estoy bien tranquilo en Latina. Sé que hay muchos chicos, mucha gente que se ha metido de lleno a las redes sociales. Por ahora todo tranquilo, las redes sociales son para la familia, que es lo mejor que tengo.

Hablando de familia, tienes una sólida relación, ¿ya, cuántos años de casado?

Yo tengo 30 años acá en Perú y los 30 años con mi esposa, ella es de Piura. Tengo tres hijos peruanos y una nieta que nació en Huancayo y feliz porque la verdad vine a jugar al fútbol y encontré mi vida acá. Encontré a mi mujer, a mis hijos, soy un tipo que me siento muy bendecido. Yo separó lo que es Dios y la familia de todo lo otro que venga, del futbol, del trabajo, de todo. Para mí Dios y la familia son lo primordial, es lo que yo necesito, después viene todo lo demás.

Hay muchas parejas que se casan y al poco tiempo se divorcian, pero tú tienes 30 años con tu esposa, ¿cuál es el secreto?

El secreto es enamorarse mutuamente, todos los días, conversar, hacer algo diferente porque la es lo que mata a la pareja.

¿Eres un romántico?

Soy un romántico, sí. Cuando se trata de mirarla, solamente ver lo que hace y lo que me apoya trato de enamorarla, de hablar con ella y eso me ha llevado a que ella, por lo menos, me siga amando.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC