El llamado Bad Bunny de la cumbia, Chechito de los Cómplices de la Cumbia, empezó desde abajo, como algunos de los mejores intérpretes de la musica mundial. En una reciente entrevista con la Chola en el Reventonazo, Sergio Romero reveló que antes de ser cantante se dedicó a otros oficios como el de carpintero, vidrieron y hasta mesero.
Chechito se presentó en el Reventonazo luego de los tensos días que vivió debido a la explosión de una granada en una discoteca de San Juan de Lurigancho, donde iban a presentarse.
El joven intérprete recordó que fue carpintero, vidrieron y hasta mesero; pero cuando comenzó a estudiar necesitaba de ingresos y logró ingresar a los Cómplices de la Cumbia. Lo que pasó después ya es conocido.
Pero antes de cautivar al público con sus temas de música cumbia y chicha, Chechito confesó que ya cantaba salsa y hasta mostraba su lado romántico, al intérpretar baladas.
Sergio Romero, Chechito, confesó que ha temido por su vida en sus presentaciones, debido a las extorsiones del que han sido víctimas, él y sus familiares. “Es horrible llegar a una presentacon y estar con miedo de que algo te pueda pasar”, manifestó durante esta entrevista.
“Hay videos en los que canto sin animos de nada, mirando para todos lados, pero estaba con miedo”, añadió el intérprete del género chicha.
Chechito añadió que es un sentimiento horrible saber que al llegar a una presentación, puedan atentar en su contra. Por ello su familia le pidió que se retire del ambiente músical.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC