TROME - Cantante fue invitado a 'Café con la Chevez'.

¡Quería crecer! estuvo como invitado en el pódcast ‘Café con la Chevez’ de Trome, en donde reveló por qué decidió salirse de la orquesta ‘Cómplices’, donde compartía escenario con su tío.

Mira también:

Todo comenzó cuando el artista comentó que su progenitor, vivía muy preocupado con solventar a la familia y dejaba de lado las muestras de afecto.

“Se me juntaron muchas cosas. Entonces yo llorando les pedí que me entendieran también, que yo toda la vida no podía trabajar para alguien, que quería ser independiente y que así me caiga me tengo que levantar”, destacó al inicio.

Chechito y su salida de ‘Cómplices’

De acuerdo con lo que reveló en su entrevista para el programa ‘Café con la Chevez’, existió un motivo en particular para salirse de la orquesta de su tío, ‘Cómplices’.

“Yo les dije si yo hago esto es por ustedes, si nos estamos yendo a vivir a otro lado, es por ustedes, para que estén bien, para que estén tranquilos y sobre todo para yo sentirme tranquilo, porque si veo que ustedes están tristes, yo voy a estar triste; si yo veo que ustedes están molestos, yo voy a estar molesto, pero con mi molestia y mi tristeza yo tengo que seguir adelante por ustedes. Estuve como dos tres años creo”, resaltó sobre el tema.

En esa misma línea, aseguró que no quiso continuar trabajando para alguien más, por lo que decidió volverse en un artista independiente.

“Si hubiera sido independiente desde ese entonces, hubiera comprado hasta tres casas, pero no fue así. Por eso decido ser independiente, aparte que tenía otros proyectos y sentí que me limitaban. Dije: ‘No puedo continuar así, no puedo limitarme’. Siempre es la misma rutina y siempre hay que innovar", agregó.

Chechito en el Café con la Chevez. Foto: Jesús Saucedo  / @photo.gec
Chechito en el Café con la Chevez. Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec

Su salida de ‘Cómplices’ afectó la relación con toda su familia

Por otro lado, reveló que su salida de la orquesta de su tío, llegó a afectar su relación con toda su familia.

“Con mi familia entera, porque ahí estaban los primos míos, dos tías mías (¿Te hablan o ya no te hablan?) Después de eso ha pasado el tiempo y creo que ninguno ha guardado rencor, así que normal hablamos, compartimos de vez en cuando, pero igual todavía queda un poco de resentimiento", finalizó en su entrevista.

Chechito en el Café con la Chevez. Foto: Jesús Saucedo  / @photo.gec
Chechito en el Café con la Chevez. Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC