
Sergio Romero, Chechito, llega al ‘Café con la Chévez’, donde cuenta el sinsabor que le dejó conocer a Leslie Shaw, que no se considera famoso y tiene los pies en la tierra. Además, los momentos difíciles que vivió cuando estuvo encerrado tras sufrir un atentado.
¿Leslie Shaw?
No hablo de esa señora. Triste la vida de esa señora, yo estoy en mi trabajo, estoy feliz. La gente me quiere un montón, sin pisar huevos, siempre pisando tierra. Siempre llegando a compartir con mi gente, tranquilo, no me siento en un sillón, disculpen la palabra, a tirarle m... a todo el mundo y ni siquiera soy capaz de ir a visitar a la gente que me sigue.
¿Tú no has olvidado de dónde vienes?
No, para nada. Yo trabajo para mí, para la gente que está atrás de mí. No me creo artista, no me creo famoso, soy popular.
¿Sientes que fue un exceso lo que dijiste en ‘El valor de la verdad’ sobre Leslie?
Mira, vuelvo y repito, ya pedí disculpas y creo que tampoco voy a rogar el perdón de una persona que no me suma ni me resta. Acepto mi error, mi culpa. Lamentablemente se llegó a grabar ese programa, salió y, bueno, me había afectado, afecté a otras personas y pedí disculpas públicas a todas las personas.
¿Cómo fue tu vida tras del atentado?
Cuando sale Chechito pasa lo del primer atentado, tuve que vivir solo un mes y medio, dejamos de trabajar. Entonces vivía en un cuarto pequeño, prácticamente encerrado, porque pensaba que si me asomo por la ventana me iban a matar. Eso fue bastante feo. Me ayudó a levantarme la muchachita con la que estaba.

TE PUEDE INTERESAR:
- Paco y la excusa que le da a Melissa Linares para no pasarle dinero a su hija: “No me han pagado, tengo 300 y 200 soles en mis cuentas”
- Paco Bazán es demandado por Melissa Linares, madre de su última hija, por incumplir pensión de alimentos: “Dice tener problemas económicos”
- Pamela López ‘amenaza’ a Franco por insinuar que tiene un pasado oscuro: “Habla con pruebas, me juntaré con mi abogado”











