
¡Para no creer! César Vega en una reciente entrevista reveló que lleva medio año sobrio y atribuyó sus ‘errores del pasado’, a su consumo excesivo de alcohol. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que negara tajantemente que haya agredido físicamente a Suhey Cipriani.
En entrevista con las cámaras de ‘Ponte en la cola’, el cantante se pronunció luego de las confesiones de su expareja en ‘El valor de la verdad’.
De acuerdo con lo que comentó César Vega, cada persona tiene su forma de liberar lo que ha vivido, señalando que espera que dicho programa le haya servido a Suhey Cipriani como manera de desahogo.
Niega golpes a modelo
Según las recientes declaraciones del ‘Sonerito’, nunca le dio una patada en el estómago a su exnovia cuando estuvo embarazada. Asimismo, explicó que sí recuerda la grabación de dicho momento, pero se excusa señalando que lo veía como un ‘forcejeo’ y no como una agresión.
“Yo no soy una persona que pueda reaccionar, como agarrar y patear la barriga. Yo recuerdo muy bien la grabación de ese video, de hecho yo no sabía que me estaba grabando, pero yo recuerdo muy bien y eso fue un forcejeo, no la pateé en la barriga tal cual sale ahí”, relata frente a las cámaras del programa.

Asimismo, César Vega dejó en claro que hay ciertos temas en los que prefiere no profundizar en este momento. El cantante señaló que su alcoholismo era excesivo.
“Espero que en algún momento haya la oportunidad para enmendar mis errores. Yo le pido perdón hoy, después de medio año de rehabilitarme y estoy muy contento, sobre todo con eso, porque para mí era imposible dejar de beber”, agregó al respecto.

Modelo comparte mensaje
Curiosamente, después de las declaraciones de César Vega en el mencionado programa, Suhey Cipriani aprovechó sus historias de Instagram para compartir un potente mensaje.
“Si necesitas que te refresque la memoria, avísame y cuento la historia completa con los chats”, escribió la modelo.










