
El salsero César Vega rompió su silencio luego del polémico episodio de El Valor de la Verdad de Suheyn Cipriani, quien contó los momentos de terror y violencia física y psicológica que sufrió en las manos del padre de sus hijos.
El cantante estará este domingo en Día D y hará un ‘mea culpa’, admitiendo que fue violento con su expareja. En el avance del programa de ATV, la reportera le preguntó si era verdad que llegó a romper nada menos que 12 puertas cuando estaba presa de la ira.
“Eso es cierto, no tengo por qué nergarlo”, admitió César Vega visiblemente afectado por toda la polémica que se levantó hace unos días.
Además, el salsero admitió que tiene problemas con el consumo de alcohol, aunque descartó que esa enfermedad pueda justificar sus actos. “Soy alcohólico y no vengo a justificarme”, indicó.

SUHEYN CIPRIANI Y SU CALVARIO CON CÉSAR VEGA
Suheyn Cipriani contó el calvario que vivió al lado del salsero César Vega. Sentada en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, reveló los espantosos mensajes que alguna vez le escribió él a su madre cuando ella estaba embarazada y tenían fuertes peleas.
En esta conversación, la madre le pide al salsero que deje de discutir con la exreina de belleza debido a las constantes quejas de los vecinos. Lejos de reflexionar, él le escribe: “Le dije que se largue y se fue..qué triste debe ser tampoco la amo y menos a su barriga”.

Este revelador chat salió a la luz en la pregunta 8 de ‘El Valor de la Verdad’, en donde ella confirmó que él le pidió que aborte, pese a que en un inicio le pidió tener un hijo.
“Me dijo que me tome una pastilla del día siguiente porque ya no quería un hijo. Se me acabó el mundo. No entendía nada. Ahí no sabía que estaba embarazada. Cuando el me dice que tome la pastilla, me puse a llorar. Me tomé la pastilla, pero pasaron tres semanas y fue por las puras, ya había quedado embarazada. Desde ahí empezó un episodio espantoso”, narró.









