El actor César Ritter, quien encarna a Pepelucho en la novela ‘Súper Ada’, comentó que está agradecido con el público por el respaldo a la historia y destacó el trabajo que viene haciendo Korina Rivadeneira.
“Me estoy divirtiendo mucho siendo parte de la novela, pues hay un elenco de primera. Con algunos no había tenido la oportunidad de trabajar, como Mateo Garrido, y hemos hecho una buena química, es un locazo, un vacilón. Así como con Korina (Rivadeneira), con quien he hecho algunas escenas fuertes y está muy bien, estoy realmente sorprendido de lo que está dando, tiene mucho talento”, afirmó Ritter.
En la historia, Ritter es un mecánico enamorado de Ada (Maricarmen Marín), y quien deberá luchar por su amor cuando ella conoce a Leonardo (Pablo Heredia).
“Mi personaje es un buen amigo de Ada, pero en el fondo está enamorado de ella. Y cuando aparece Leonardo entonces hará todo lo posible para conquistarla, y es ahí donde surgen muchas situaciones divertidas”, enfatizó.
Por otro lado, señaló que no descarta que pueda volver en algún momento a ‘Al fondo hay sitio’, pues conoce bien al elenco y personal técnico y sería como volver a casa.
“Sería lindo que pudiese volver en algún momento, pero eso no depende de mí, sino de la historia, de que haya la oportunidad de regresar. A mí me convocaron cuando estaban por volver, pero yo tenía cosas que hacer y no llegamos a trabajar juntos, a mí me encantaría regresar, siempre me he sentido como en casa, pero ya veremos si eso puede darse”, indicó el actor.
Contenido GEC