Los últimos minutos del Celebrity Combat sacaron chispas la noche del último jueves. Y es que Jonathan Maicelo, descontrolado por la indignación, subió al ring para retar a la Pantera Zegarra, quien comentaba las peleas junto a Nikko Ponce.
El popular ‘Batería’ se enfureció y le exigió a la Pantera que acuda al cuadrilátero para arreglar sus problemas a los puños. Sin embargo, el exchico reality no accedió a las provocaciones y se negó a bajar.
Ante la negativa de Zegarra, Maicelo se bajó del ring y fue en su búsqueda, aunque varias personas le impidieron acercarse.
En ese momento, la tiktoker La Chumpi, que animaba el evento, tomó la palabra para acusar al ex de Samantha Batallanos de haberla maltratado cuando intentó quitarle el micrófono.
“Yo sé que estamos con el calor del momento pero en el interín que he querido quitarle el micrófono a Maicelo, me ha quitado la mano de una manera que no me ha gustado y voy a decir que no me parece para nada. Es la última vez que le permito que haga una cosa así”, comentó indignada.
Aunque ninguno de los comentaristas habló sobre dicho presunto maltrato, sí resaltaron que no era el momento para que el conocido ‘Batería’ y la Pantera Zegarra se pelearan.
“No es el momento, no se han preprado, tienen que prepararse para la pelea”, dijo Nikko Ponce.
Leyla Chihuán es vista con su saliente en concierto de Aventura: agarraditas de las manos
Giselo destruye a Rosángela tras llamarlo ‘payaso’: “Más payasa quedaste tú con foto con Cueva”
Contenido GEC