La productora de No Somos Tv y socia de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, además de exproductora y conductora de Esto es Guerra y Combate, Cathy Sáenz, se confesó para el podcast Todo Good - NDG y reveló detalles desconocidos de su carrera profesional.
En un momento de la conversación, habló sobre la época en la que dejó EEG para pasar al reality de ATV. “Tenía que darle vida a Combate, fueron dos años hermosos, ningún combatiente podía estar si no estudiaba algo”, comentó a modo de confidencia.
En ese sentido, admitió que fundó una academia para que los chicos reality estudien después de sus clases. “Estudiaban teatro, improvisación y realidad nacional, todos llevaban curso de realidad nacional, nadie me iba hacer pasar vergüenza”, confesó.
Cathy Sáenz aseguró que Luciana Fuster, Polly Ávila y Jota Benz estuvieron con ella en esa época, al igual que casi todos los integrantes de la actual generación de Esto es Guerra.
“De hecho todos los que están en EEG ahorita estuvieron en Combate, estudiaron conmigo”, dijo.
Finalmente, confesó que les dijo a sus chicos reality de Combate que no pensaba quedarse en el programa, por lo que les recomendó que negocien con EEG.
“Yo les dije que no quería hacer Combate, por eso les dije que se vayan a EEG o que vengan conmigo a CTM, que lo quería para la tele, les dije que vayan negociando. Eso fue en octubre, todos negociaron, todos se fueron hermosos a EEG, fue un secreto que guardamos celosamente con muchos combatientes”, concluyó Cathy Sáenz.
Karol G llegó a Lima: Así fue el arribo de ‘La Bichota’ para sus conciertos en San Marcos
Gia Rosalino: ¿qué carrera estudió la pareja de Aldo Miyashiro y cuáles son sus fotos más sensuales?
Contenido GEC