Cathy Sáenz contó que está enamorada, que su relación no es un ‘good time’, pues ya tiene ocho meses de relación con su pareja, pero aclara que él y ella no piensan en el matrimonio y tampoco en tener hijos. También contó que aprendió de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, a quienes produce, a tener correa.
¿Estás enamorada, la relación se ha consolidado?
Sí, súper enamorada, feliz, contenta, me encanta que sea menor que yo…
Harto colágeno....
Claro, no sé si sea colágeno, tiene 32, creo que el ‘colágeno’ es hasta los 25. Más bien me están absorbiendo ahora a mí, pero contenta. Hace mucho tiempo que estaba como soltera, con mis idas y vueltas y todo, pero con alguien estable después de mucho tiempo. Ya llegó el momento en que puedo respirar y puedo decir ‘okey’.
¿Y están cada uno en su lado o solo es ‘good time’?
No, estamos juntos hace ocho meses. Ahorita estamos felices, esperemos que pronto ya podamos mudarnos, soy una mujer grande, no estoy para estar yendo a una casa y a otra.
¿Habrá ‘roquita’ o todavía?
No, nada. Yo no me quiero casar y tampoco quiero tener hijos. Él tampoco quiere casarse y tampoco quiere tener hijos. Estamos viviendo, disfrutándonos, haciendo el amor, amándonos, es la parte más bonita. Estoy contenta.
Estás contenta y produciendo ‘Hablando huevadas’ . ¿Cuántos programas son?
Ya tenemos 16 programas y ‘Hablando huevadas’ que es del canal. Trabajando full, cuando he estado en televisión fui productora de un programa y estos programas son tan grandes como la tele. 16 programas es un reto, pero gracias a Dios solo superviso, cada programa tiene su productor, tiene su equipo, eso me da la posibilidad de chequear detalles.
¿Y cuándo Magaly vacila a Richard, a Jorge qué les dices?
En realidad ellos son recontra chévere, a mí me han enseñado a tener correa. Tendría que haberlos conocido antes, porque ellos me han enseñado a la fuerza a reírme de las cosas. Magaly es su madrina, como que no se hacen tanto rollo. Por una parte, Jorge siempre está en su casa o en el teatro. Así que siempre está vacilándose con las cosas que dicen y Ricardo, pues es un chico soltero, de 33 añitos, millonario, así que todas las chicas están ahí.
Bajo bastante de peso, ¿se hizo la manga gástrica?
No, nada. Solo con la dieta intermitente. Ha estado casi como 8 meses a dieta y ha ido bajando paulatinamente. No se ha hecho nada, ya quisiera. Le hemos dicho que se cuide, porque si no va a volver a engordar.
Participaste en la película ‘Vivo o muerto’...
Sí, estoy en la película. Un ratito nada más, unos minutillos. Estoy contenta, porque en realidad me parece lindo estar en una producción que va a quedar en la historia del Perú. De verdad que es importante. Entonces, apenas me llamó el productor y me dijo ‘Katy quieres estar en la película, en un papel de productor además, donde le hago unas recomendaciones a Stephany que es la protagonista’, respondí que sí.
Además siempre has querido actuar…
Sí. La verdad me gusta, porque finalmente he podido hacer algo que está en mi lista de cosas que voy haciendo check. Una de esas cosas era hacer una película, que mi nombre este en los créditos de una película, chiquitito, pero muy bonito. Lo tomo a lo grande.
Contenido GEC