Cathy Sáenz abrió su corazón para el podcast Todo Good - NDG y lo contó todo, desde su experiencia en No Somos TV con Ricardo Mendoza y Jorge Luna, pasando por su época en Combate y EEG y hasta se refirió al problema judicial que mantiene con Rodrigo González, a quien denunció por violencia contra la mujer.
Hacia el final del programa, los conductores le preguntaron a la productora qué era lo que la hacía sentir mal y ella recordó el tema que mantiene con el popular Peluchín.
“Este juicio que hasta ahora no termina, cada vez que llega una notificación, una conversación con el abogado, cada vez que tengo que volver a tocar el tema, recordar, volver a mandar las pruebas, volver a leer todo, volver a escuchar, es un momento que me hace daño. Hace una semanas tuve que mandar nuevamente todas las cosas, he vuelvo a sentir esta carga de hate innecesaria que lo único que hizo fue romper un pedacito de mi alma, me rompieron un poquito”, dijo.
Sin embargo, comentó que ahora puede hablar del tema, por lo que piensa tratarlo a través de la comedia con sus socios, Jorge Luna y Ricardo Mendoza. “Me puedo hasta reir de eso, pero hay una partecita de mí, chiquita, cuando me cuentan que han hablado, que han usado imágenes mías, me estresa, me indigna, eso me pone mal”, acotó.
En ese sentido, Cathy Sáenz se mostró apenada que este problema haya sucedido en la década de sus 30, cuando las mujeres esperan formar una familia. “Haber pasado mis 30s por esta experiencia donde los hombres y el público pensó que yo era una mujer cualquiera y las posibilidades de conocer un hombre... fue muy difícil, ahora lo tomo con humor”, refirió.
En ese momento, la productora reveló que ahora, a sus 42 años tiene una pareja de 32. “Le digo que es como que tuviera 30 porque estoy curada recién. Ahorita recién estoy viviendo lo que no viví a mis 30s, tener un amor sano y bonito, que no se dio por todo lo que el Perú pensó de mi durante mucho tiempo”, recordo.
En un momento de la conversación, habló sobre la época en la que dejó EEG para pasar al reality de ATV. “Tenía que darle vida a Combate, fueron dos años hermosos, ningún combatiente podía estar si no estudiaba algo”, comentó a modo de confidencia.
En ese sentido, admitió que fundó una academia para que los chicos reality estudien después de sus clases. “Estudiaban teatro, improvisación y realidad nacional, todos llevaban curso de realidad nacional, nadie me iba hacer pasar vergüenza”, confesó.
Cathy Sáenz aseguró que Luciana Fuster, Polly Ávila y Jota Benz estuvieron con ella en esa época, al igual que casi todos los integrantes de la actual generación de Esto es Guerra.
“De hecho todos los que están en EEG ahorita estuvieron en Combate, estudiaron conmigo”, dijo.
Finalmente, confesó que les dijo a sus chicos reality de Combate que no pensaba quedarse en el programa, por lo que les recomendó que negocien con EEG.
“Yo les dije que no quería hacer Combate, por eso les dije que se vayan a EEG o que vengan conmigo a CTM, que lo quería para la tele, les dije que vayan negociando. Eso fue en octubre, todos negociaron, todos se fueron hermosos a EEG, fue un secreto que guardamos celosamente con muchos combatientes”, concluyó Cathy Sáenz.
Karol G llegó a Lima: Así fue el arribo de ‘La Bichota’ para sus conciertos en San Marcos
Contenido GEC