EMOCIONADA. Cassandra Sánchez de Lamadrid está a punto de convertirse en la esposa de Deyvis Orosco, padre de su único hijo. La parejita contraerá matrimonio este jueves 21 de diciembre y ha sido el programa ‘América Hoy’, quien se comunicó con la diseñadora Cinthia Vigil para conocer los detalles del vestido de novia.
“Ellas son clientas tipo antiguas, yo le he diseñado a la abuelita, a Jessica de hecho ya la conocía. A Cassandra no la conocía, pero la verdad es que me ha caído super bien, una linda chica, bien dulce. Ahora lo que está de moda es que la novia tenga sus reglas y se ponga lo que ella desee, que se ponga brillos, un estilo clásico, minimalista. Antes se dejaba llevar más por la moda, pero ahora ella decide y es más auténtica”, dijo.
En ese sentido, la diseñadora de modas recalcó que el vestido de Cassandra ha sido elaborado también por ella, con un estilo personalizado a lo que ella está buscando.
“Yo dejo que la novia me cuente un poco su estilo, que ella se sienta un poco más segura. Tú sabes que todas las mujeres tenemos curvas diferentes y somos distintas. He respetado sus gustos y hemos diseñado de la mano. Ella está enamorada del vestido y no se lo quiere sacar”, acotó.
ACUSAN A CASSANDRA SÁNCHEZ DE NO PAGAR JOYAS
Cassandra Sánchez de Lamadrid, quien está a punto de casarse con Deyvis Orosco, nuevamente está en el ojo de la tormenta debido a que una usuaria de TikTok hiciera un video para acusarla por no pagar las joyas de su emprendimiento que se le entregó. El influencer Ric La Torre expuso el caso en sus redes sociales.
“Denuncia pública para que devuelva las joyas que se le entregó y nunca devolvió a pesar de escribirle varias veces”, se lee en el título del video.
Según la denuncia, la hija de Jessica Newton tiene joyas que se le dio producto de un canje, pero nunca los volvió a entregar. Incluso, la tiktoker aseguró que tiene conversaciones para comprobarlo.
“Hasta la fecha todavía no se ha devuelto, ella todavía tiene algunas joyas que son entre anillos, cadenas y pulseras que son valiosas y por una cierta cantidad de dinero que está acá. Se tiene todas las conversaciones, ni siquiera para que la señora pueda mentir, yo hablé con ella, estuvo otro chico más, que no sé quién es”, acotó.