Aunque luego borró las publicaciones en sus redes sociales, Magaly Medina mostró los mensajes que difundió la nueva pareja de la influencer Carolina Braedt en la que hace serias acusaciones contra Bruno Vega, ex de la también exitosa empresaria. Fiel a su estilo, la periodista de espectáculos que las mujeres deben tener presente que el hombre con el que se casan, no es el mismo del que se divorcian.
En dichas publicaciones acusa de robo al gerente general de Rutina Café y de, prácticamente, haber vivido del dinero de Carolina durante más de diez años.
“Así son los peruanos, después de todo que ella hizo por él también está tratado de robarle el negocio (Rutina Café) por completo. Se que me van a matar por publicar esto, pero no soporto verla pisoteada por un ladrón como él”, seña en una de sus publicaciones.
Pero eso no fue todo, sino que también lo acusó de haber saqueado el departamento que compartían a una semana de haberse separado.
“Robó y vació cuentas de Carolina por más de 500 mil dólares una semana después de separarse, robo relojes y joyas del departamento, vació la caja fuerte y robó el nombre de Rutina Café y lo registró pagándose a sí mismo 40 mil dólares en regalías mensuales”, precisa la nueva pareja de Carolina Breadt.
Finalmente, deja entrever que Carolina se hizo cargo de todos los gastos del negocio y personales de Bruno Vega, conocido en sus redes como ‘Morsi’.
“Carolina ha invertido el 100 por ciento del dinero en Rutina, más de un millón de dólares y lo hizo famoso por tres años. Carolina ha estado pagando el 100 por ciento por B en los ultimos10 años restaurate, vacaciones, apartamento, coches, servicios públicos, ropa, etc”, escribió.
CAROLINA BREADT SE PRONUNCIA
Magaly Medina al finalizar el informe, comentó que, si bien la actual pareja de Carolina borró las publicaciones, ésta le habría confirmado a su reportera que todo sería cierto durante la fiesta de aniversario de la empresa de cueros Renzo Costa de la que es influencer.
“Ella inició su relación desde 17 años, pagó todos los gastos tal como el novio lo describió”, dijo la conductora.
Asimismo, dijo que todos saben que ella heredó mucho dinero y está metida en muchos negocios prósperos e invirtió más de un millón de dólares en diseñar Rutina Café, negocio que se a convertido en motivo disputa de la expareja.
“Es importante darse cuenta que el hombre con el que se casas, no es el mismo del que te divorcias”, puntualizó la conductora.