Carolina Braedt llegó al Perú hace unos días con su nuevo novio francés, pero no por turismo, sino para seguir un juicio porque aparentemente su expareja, Bruno Vega ‘El Morsi’, inscribió solo a su nombre la empresa que fundaron en 2020, ‘Rutina café'.
Según el programa de Magaly Medina, la influencer demandó a su ex para pedir ser la copropietaria de la marca ‘Rutina Café', por la que cada uno invirtió 10 mil dólares.
En papeles, ambos figuran como socios pero el gerente general de la empresa es el Morsi. Ahora, ‘Rutina Café' cuenta con tres locales.
Ella viene exigiendo figurar como copropietaria pero Indecopi le habría negado la solicitud, por lo que habría apelado a finales de agosto pasado.
NUEVO NOVIO DE CAROLINA BRAEDT HACE FUERTE DENUNCIA CONTRA EL MORSI
Hace unas horas, la nueva pareja de Carolina Breadt usó sus redes sociales para arremeter contra Bruno Vega, acusándolo de ladrón, aunque pocas horas después borró su post.
“¿Así son los hombres peruanos? Después de todo lo que ella ha hecho por él, ¿también está tratando de robarle el negocio? No soporto verla pisoteada por un ladrón”, dijo el francés.
Además, acusó al Morsi de vaciarle las cuentas bancarias a Carolina por más de 500 mil dólares, tan solo una semana después de que se separaron. “Robó relojes y cosas valiosas de su departamento. Vació la caja fuerte, robó el nombre de ‘Rutina’ y lo registró pagándose a sí mismo 40 mil en regalías”, acotó.
Finalmente, el francés aseguró que su novia invirtió más de un millón de dólares en su marca e hizo famoso a Bruno Vega por tres años. “Ha estado pagando el 100% de todo por él por los últimos 10 años, restaurantes, vacaciones, el departamento, coches, servicios públicos, ropa, etc”, denunció.