Carolina Braedt está en el ojo de la tormenta luego de conocerse que vino a Lima para seguir un proceso legal con su aún esposo Bruno Vega, más conocido como ‘El Morsi’.
La joven influencer llegó con su novio francés, quien usó sus redes sociales para denunciar que el ex de su pareja se aprovechó de ella durante toda la relación, le vació las cuentas y hasta la caja fuerte. Ella salió al frente y, en pocas palabras, ratificó lo dicho por su nuevo amor.
Esta noche, en Magaly Tv La Firme, la urraca contó el dramático inicio de su relación, ya que al parecer Carolina Braedt se encontraba en una situación muy vulnerable cuando conoció al Morsi.
“Se conocen cuando ella tiene 17 años, es lo que he podido averiguar de amigos cercanos a la pareja, ella había perdido a su padre en un accidente de aviación comercial, la madre decide ir a vivir fuera del país, igual su único hermano, ella se queda sola, se aferra al Morsi, crece con el Morsi, viaja con el Morsi y deciden poner Rutina Café”, comentó Magaly Medina.
Según la urraca, es de Carolina Braedt la idea de poner un café y aseguró que todas las personas que la conocen saben de su visión empresarial. “Ha tenido muchas marcas, la gente que la conoce sabe que ha vendido hasta medias, ella vende todo, hace todo, tiene una marca de ropa también”, acotó la pelirroja.
Según una fuente ‘bien informada’ de Magaly Medina, Carolina Braedt y Bruno Vega pusieron su empresa juntos y cada uno puso 35 mil soles, aunque la inversión de la joven influencer en total, para los tres locales de ‘Rutina Café' fue de 1.600 000 soles. “Los da como préstamo a la empresa y no ha recuperado nada de su inversión”, dijo la urraca.
A través de las redes sociales, Bruno Vega decidió pronunciarse y asegurar que nunca robó dinero a su exesposa Carolina Braedt, puesto que todo fueron partes de préstamos que ya se devolvieron.
“Creer todo sin información no debes o leer sin saber no debes. ¿Dinero robado? Te refieres a los mutuos préstamos que ya se devolvieron hace rato? Repito, creer todo lo que lees o escuchas no debes”, escribió.
Además, compartió un video en su Instagram donde asegura haber puesto el máximo esfuerzo en su cafetería Rutina. “Rutina Café no es solo mi trabajo, sino parte de mi vida, de quien soy”, agregó.
Magaly llama ‘patética’ a Ale Baigorria tras romper en llanto y defender a Said: “Parece su mamá”
Leslie Stewart es eliminada de El Gran Chef Famosos: ¿quiénes quedan en carrera?
Contenido GEC