QUÉ FUERTE. Carolina Braedt y Anders Partouche eran una de las parejas más resaltantes en el mundo de las redes sociales. Ellos hicieron noticia luego que la influencer anunciara el fin de su matrimonio con Bruno Vega y confirmara su noviazgo con el modelo francés. Sin embargo, al parecer, todo lo que empieza mal, termina mal, pues ambos han anunciado su ruptura en medio de un escándalo que ha desatado el popular ‘franchute’.
“Hola, muchos me han preguntado qué tal mi San Valentín y quería contarles que ya hace un tiempo (muy a parte de lo que hubiera podido parecer) mi relación ya no iba por un buen camino y hemos decidido separarnos. Gracias por preocuparse por mil, los quiero mucho”, así anunció su ruptura Carolina Braedt.
Sin embargo, no contaba en que el francés Anders Partouche saliera al frente para cuestionarla duramente e incluso llamarla “persona inestable” en redes sociales. El joven ha compartido una serie de publicaciones donde narra paso a paso cómo se dio su separación y aquí te contamos.
“Después de un año de relación, amor, trabajo, apoyo y viajes. Ella decide romper las cosas de la manera más desagradable posible, romper nuestros proyectos, empacar todas mis pertenencias y dejarlas en la puerta, no contestar la puerta ni el teléfono y me bloqueó en todas partes. Es la forma más irrespetuosa de manejar una ruptura después de todo lo que he hecho por ella. Toma todo y déjame en la calle. ¿Se están distanciando durante los últimos meses? 2 semanas donde ella estuvo en perú y brasil, mientras yo trabajaba horas al día en nuestro proyecto”, escribió fríamente.
Además, reveló que está en shock porque aún no termina de asimilar toda esta situación. Según dijo, Carolina estaría publicando todo el trabajo de ambos, como si nada.
En otra publicación, Anders Partouche también deja en claro que no ha existido ninguna infidelidad de su parte, ni tampoco ha estado coqueteando con otras mujeres. Precisó que a Carolina no le conviene salir a hablar sobre su relación porque supuestamente ella perdería.
“Está bien, para dejar las cosas claras en algo, no rompimos por hacer trampa o descubrir algo... Créeme, ella sería la primera en contarte todo y destruirme. Ella quería lavar la ropa sucia en público y antes le pedí mucho que dejara de hacerlo (...) Ella no comenta nada, porque sabe que no es bueno seguir ese camino... y créanme, yo tampoco quiero, pero ustedes pueden detener todas sus teorías sobre las trampas. Sí, hemos hablado y la razón es que estábamos peleando por cuestiones de comportamiento y sí, nos estábamos distanciando durante las últimas 2 semanas mientras ella estaba fuera, pero nada que no pudiéramos arreglar y nada que merezca el tratamiento que recibí después”, puntualizó.
Contenido GEC