CUENTA TODO. Carolina Braedt rompió su silencio y reveló que vivió una pesadilla con su expareja Anders Partouche. La influencer sorprendió al acusar al francés de adueñarse de su departamento en París, ya que pese a que habían terminado no se iba de su propiefdad.
“Mi ex y yo terminamos varias veces antes que viaje a Perú. Ya veníamos con problemas hace varios meses. De hecho el propósito de mi viaje fue para volver a pedirle que se vaya de mi departamento ya que no lo hacía”, comenzó diciendo.
La influencer contó que pese a ofrecerle una suma de dinero por ayudarla a remodelar su departamento, Anders Partouche le pidió más dinero.
“Le di una suma considerable por ayudarme con la remodelación y las llaves de un Airbnb para que tenga donde ir. Él no aceptó y me pidió 20 mil euros extra para irse de mi propiedad”, sostuvo.
En otro momento, Carolina reconoce que sacó las cosas de su expareja cuando no estaba y esto provocó un episodio de violencia que terminó con una denuncia ante la Policía.
“Aproveché que había salido y empaqué sus cosas y las dejé ordenamente afuera de mi puerta con una nota. Lamentablemente tuve que llamar a la Policía ya que durante dos horas estuvo pateando la puerta tratando de entrar y gritándome”, sostuvo.
Contenido GEC