Carmen Villalobos es considerada una de las reinas de Telemundo. Y no es para menos, tras interpretar a Catalina Santana en “El final del paraíso”, papel que la llevó a la fama, es una de las actrices más reconocidas en diversas partes del mundo, en especial en América Latina.
Pero no solo su forma de desempeñarse en las diferentes series televisivas la han llevado a ser muy querida, pues su belleza e imponente figura también han sido motivo de admiración por sus seguidores en las redes sociales.
Aunque para nadie cabe la menor duda de que la colombiana es hermosa y talentosa, no todos conocen detalles de su intimidad. A continuación, damos a conocer 10 cosas que quizá no sabías de ella.
NOMBRE
El nombre completo de la actriz es Yorley del Carmen Villalobos Barrios, más conocida por su segundo nombre.
NACIMIENTO
La actriz nació en Barranquilla el 13 de julio de 1983. Actualmente, tiene 36 años.
SIGNO ZODIACAL Y MEDIDAS
Carmen Villalobos es del signo cáncer, mide 1,67 cm y sus medidas son 92-60-93.
CASADA
Carmen Villalobos se casó con Sebastián Caicedo el 18 de octubre pasado en Cartagena, en una ceremonia junto al mar. Dijo que lo que no le gusta del matrimonio es que la llamen “señora”.
ACTUACIÓN EN TV
La barranquillera empezó a actuar en televisión el año 2003 en “Amor a la plancha” con el papel Ernestina ‘Nina’ Pulido.
TEATRO
También ha destacado en el mundo teatral en las obras “Taxi 2”, “Nos Vamos o nos Venimos” y “Todos Podemos Cantar”.
CINE
En enero de 2018 debuta en el cine con “El fantasma de mi novia” junto a William Levy.
LOS ANIMALES Y NATURALEZA
Le encantan los animales. Su mejor amigo, como llama a su mascota, se llama Freud, a quien lleva a pasear a todos lados. Es una mujer que ama la naturaleza y le encanta disfrutar del mar, bosques y jardines.
DEBILIDAD POR UN DULCE
Villalobos señaló que no es fan de los dulces, pero cuando ve un helado cae en la tentación de probarlo.
RUTINA
Debido a que tiene que cuidar su figura se somete a constantes ejercicios. Incluso cuando no tiene tiempo para seguir haciéndolo, en el mismo estudio de grabaciones hace sentadillas mientras espera su llamado.