¡SIGUE LA INVESTIGACIÓN! Un reportero de ‘Magaly TV La Firme’ fue hasta Buenos Aires y conversó con los abogados de la presunta víctima que acusó de abuso sexual a los futbolistas Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco.
El abogado Luis Deuteris reveló que su clienta les ha contado que previo al presunto acto denunciado, hubo un encuentro corto con Zambrano, cuando ellas ya estaban hospedadas en el hotel de Uruguay donde concentraba Alianza Lima.
“Creo que hay un encuentro fugaz entre ellas dos y Zambrano, donde él le entrega una tarjeta. Nuestra patrocinada va al shopping y la amiga compraba cosas. Gasta en cosas personales y en un momento le pregunta si quería comprarse algo y ella dice que no”, indicó el letrado.
Deuteris contó para ‘Magaly TV La Firme’ que la presunta víctima no descarta que hubiera alguna sustancia durante la toma de alcohol, porque no recuerda lo que pasó con exactitud.
“Ella dice que se sirvió dos vasos y luego no recuerda. Ella sospecha que hubo alguna sustancia porque no se acuerda. Ella sospecha por la forma en que perdió contacto con la realidad”, agregó.
Durante la entrevista, la defensa de la joven contó que Miguel Trauco, lejos de ponerse nervioso por el control de su novia por celular, se las ingenió para volver a la habitación pese a que estaban en pisos diferentes y ya habían iniciado la toma de alcohol. Contó que el jugador volvió por su móvil a su habitación.
Los abogados de la joven argentina respondieron que su clienta solo busca justicia, pues está mal y con ayuda psicológica.
“Ella está en un estado crítico, devastada, dejó de participar de la vida social, dejó de salir de su casa. Nosotros buscamos lo que ella quiere: justicia”, finalizaron.
Contenido GEC