SE LA PUSO CLARA. Carlos Vílchez se sinceró en ‘Café con la Chevez’ de Trome y contó detalles de su relación con Melva Bravo, su actual pareja con quien lleva aproximadamente 6 años de romance. El cómico reveló que cuando recién estaban comenzando ella le puso un ultimátum.
Según recordó se conocieron cuando salió de Lima Limón y regresó con Jorge Benavides, pero comenzaron su amorío cuando inició Bienvenida la Tarde.
“Salíamos y coqueteábamos y nos dábamos nuestros chapes y de pronto me dijo ‘¿qué somos?’, como chibola, bueno ella es bastante más joven que yo, ella tiene 40, le llevo más de 16 años. Yo por joda, le dije ‘¿cómo que qué somos? somos una basura’, queriendo pegarme de gracioso”, contó.
No obstante, Melva le puso el pare y le dejó en claro que no esta dispuesta a ser su “agarre” y que si no quería nada serio todo se terminaba.
Ante ello, Carlos Vílchez afirmó que se puso serio y le dijo que estaban saliendo. “Me dijo ‘conmigo no te me la pegues de gracioso, tu comedia para la televisión, quiero saber qué somos, estamos saliendo, somos pareja, ¿qué?’. Ahí me desinflé y le dije ‘estamos saliendo’ y ella me dijo, ‘pero qué vamos a terminar siendo... soy tu agarre’ y yo ‘no, no’. Ella me dijo ‘algo serio conmigo, si no, ahí nomás’, ya caballero nomás”, sostuvo.
Contenido GEC