Carlos Vílchez se confesó para Café con la Chevez y se refirió a la pasada polémica que se levantó hace unos años, cuando se rumoreó que dejaría JB en ATV si Carlos Álvarez ingresaba a trabajar al programa liderado por Jorge Benavides.
En conversación con Carla Chevez, el afamado humorista destacó que le resultaron desagradables las especulaciones que circularon sobre la relación con su colega y reveló la verdadera razón por la que no le gustaría trabajar con él.
“Se comentó algo feo, que a mí no me daba la gana de trabajar con él. A mí no me gusta trabajar con él porque él hace política, a mí no me gusta hacer política, veo las noticias pero no sé los nombres de los políticos. Fue así de simple”, dijo Carlos Vílchez.
Además, consideró a Carlos Álvarez como un buen profesional de la comicidad. “Es un buen imitador, me gustan varios de sus personajes, varios que han calado hondo en el pueblo peruano. Bronca no puedes tener en este mundo y menos de gratis. Si me pagaran, hasta con el camarógrafo me trompeo, para seguir cobrando más”, concluyó a modo de broma.